+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

DECORACIÓN DE GENEALOGÍAS

La preparación de un árbol genealógico es un proceso arduo de búsqueda de datos de ascendientes de muchas generaciones. En ocasiones, es difícil documentar dicha ascendencia y hay que ser persistente para completarlas. Es por esto que en nuestros trabajos de decoración de genealogías ponemos un especial cuidado y cariño.

Genealogía de la familia Jiménez Martín.

Antes de empezar a trabajar sobre ellas, analizamos los datos que nos facilitan para la confección del árbol como la cantidad de personas que lo componen, las generaciones que deberemos colocar, si nos aportan fechas de todas ellas, si el encargo añade fotos de las personas, ver en qué estado están esas fotos e igualar su aspecto para que el resultado final sea homogéneo.

Es un regalo ideal para celebraciones de aniversarios, aquí tenemos un ejemplo de un regalo de Bodas de Plata para la familia Fernández Calcerrada.

No existen genealogías iguales, porque es complicado encontrar familias que tengan la misma configuración

Una vez hecho ese estudio, procedemos a la confección de la genealogía, ya sea de manera manual o con asistencia informática.

Tenemos un modelo básico de genealogía de 3 generaciones directas diseñada por ordenador e impresa en cartulina marmoleada A3, que puede ver AQUÍ. O comprarla en nuestra tienda Online, www.gritosdemadrid.com

Para la confección de modelos personalizados, puede visitarnos en nuestra tienda de la Plaza Mayor 6 de Madrid o escribirnos un correo electrónico a info@gritosdemadrid.es.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. 15. MORENO
  3. SALINAS
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. 15. MORENO
  3. SALINAS
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL