+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

TRABAJOS HERÁLDICOS ESPECIALES

TRABAJOS HERÁLDICOS ESPECIALES

Nacho Fernández, licenciado en Bellas Artes en 1993, se dedica a la confección y decoración de trabajos heráldicos desde hace más de 25 años.

Entre sus primeros trabajos se encuentra la ilustración de 216 escudos para la colección de 3 tomos de la Historia Española de los Títulos Nobiliarios concedidos en Indias, editado en 1994 por la genealogista Margarita Zabala Menéndez, con quien ha colaborado posteriormente en diversas obras.

Con su estilo personal y acabados detallistas, Nacho ha ido puliendo su técnica y un minucioso proceso de elaboración. Sobre un boceto trazado a lápiz, rellena de color las piezas para finalmente darles un acabado con plumilla dibujada a mano alzada, manteniendo siempre el rigor heráldico en sus trabajos,.

Sus trabajos son muy apreciados por profesionales de la genealogía y la heráldica, que confían en su buen hacer para sus mejores encargos.

Diferentes escudos heráldicos realizados por encargo.

Nacho no solo realiza trabajos sobre papel sino también en cerámica, después de años aprendiendo la técnica de Eduardo Fernández, también plasma su arte en la confección de escudos heráldicos. En esta galería se puede observar el proceso de realización de un mural de 6 azulejos del apellido Losada, realizado con la técnica del esmalte a la grasa.

Si desea algún trabajo especial de Heráldica, contacte con nosotros por correo electrónico escribiendo a info@gritosdemadrid.es o visite nuestra tienda en la Plaza Mayor 6 de Madrid.

Nuestro horario. De lunes a viernes no festivos, de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

Sábados no festivos: de 10 a 20.30 horas.

Puede visitar también la sección de heráldica de nuestra tienda online. https://gritosdemadrid.com

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL