+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

VIDEO MAPPING 360º

Como ya se hizo en febrero de 2017 para dar inicio a las celebraciones del IV centenario de la Plaza Mayor, se ha programado del 15 al 17 febrero la reedición de este espectáculo de imagen y sonido. Se trata de la proyección VIDEO MAPPING 360º en las cuatro fachadas de la plaza de una creación que recorre la historia de los 400 años de vida.

© Ayuntamiento de Madrid

Con este evento se cerrarán los actos de conmemoración del IV Centenario de la construcción de la Plaza Mayor. No te lo puedes perder. En 2017 más de 24 mil personas se reunieron durante los 3 días que se realizaron las proyecciones.

Del 15 al 17 de febrero de 2019, tres pases diarios, a las 19:30, a las 21:00 y a las 22:00 horas.

Vídeo de la proyección de febrero de 2017.

La proyección, de unos 18 minutos y es un recorrido audiovisual por la historia de la Plaza Mayor desde su nacimiento hasta hoy. Desde que era un pequeño lago a las afueras de Madrid en el que se cazaban patos, a convertirse en una plaza de abastos, mercado central y, en definitiva, la plaza del pueblo donde madrileños y foráneos asistían a eventos como coronaciones reales, la beatificación de San Isidro Labrador, fiestas barrocas, ejecuciones y corridas de toros que la plaza acogió durante los siguientes siglos. Se podrá contemplar una reproducción digital de los incendios que devastaron los edificios que conformaban la plaza y que forzaron su reconstrucción a finales del siglo XVIII. Un lugar desde donde en el siglo XIX se arengó a la población a luchar contra la dominación francesa, un espacio donde la libertad de un país recién salido de una dictadura exhibía su poderío cultural en fiestas y conciertos a finales del siglo XX. Nuestra Plaza Mayor, que después de su rehabilitación integral en 2015, luce maravillosa a punto de entrar ya en la tercera década del siglo XXI.

Recuerda que si quieres visitarnos antes de ver la proyección, nuestro horario será de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas el viernes 15 y de 10 a 20.30 horas el sábado 16.

Si no llegas a tiempo o si lo prefieres, puedes comprar en nuestra tienda ONLINE beneficiándote de un descuento mínimo del 10% que en algunos artículos llega al 50% para que te lo enviemos a domicilio. Sólo hasta el 28 de Febrero.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL