+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

GONZÁLEZ-GRANO DE ORO

GONZÁLEZ-GRANO DE ORO es un apellido patronímico muy poco común, con apenas 25 personas que lo poseen en España en total (entre primer o segundo apellido) y cuyas familias radican de manera casi exclusiva en las provincias de Almería y Madrid.



Las armas del linaje González-Grano de Oro son:
Partido: 1º En campo de oro, una faja de sinople y brochante sobre ella un león rampante al natural y 2º En campo de gules, dos osos pasantes de oro, puestos en palo y surmontados de dos palomas, andantes, puestas en situación de faja.
¿Quieres saber el significado de estas figuras? clic AQUÍ.

González-Grano de Oro es un linaje andaluz, compuesto del patronímico González al que añadieron el cognomen Grano de Oro, que procedía de la villa de Mondragón (Guipúzcoa). Se halla desde el siglo XVI en Barajas de Melo (Cuenca), de donde pasó a Villarrubia de los Ojos y más tarde a Cuevas de Vera (Cuevas de Almanzora), en la provincia de Almería, donde radicó la rama más extensa de esta estirpe.

¿Crees que tienes un apellido raro, no has podido encontrar su origen o te interesa saber el escudo de armas que alguna vez ostentó alguno de sus linajes?Consúltanos por correo electrónico escribiendo a info@gritosdemadrid.es.

Los escudos que se representan en nuestros productos heráldicos, en algún momento de la historia pertenecieron a algún linaje del apellido al que se hace referencia. Esto no significa que la información facilitada coincida genealógicamente con su ascendencia, por lo que su uso debe de ser únicamente decorativo o en su caso para información histórica.

¿Quieres comprar algún producto GONZÁLEZ-GRANO DE ORO?

Puedes entrar en nuestra tienda ONLINE www.gritosdemadrid.com

O visitar nuestra tienda física en el centro de Madrid, Plaza Mayor nº 6.

De lunes a sábado no festivos, de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. 15. MORENO
  3. SALINAS
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. 15. MORENO
  3. SALINAS
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL