+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES

Actualización de la Información

El lunes 25 de mayo de 2020 Madrid pasa a la Fase I de la desescalada dentro del Estado de Alarma. Gritos de Madrid se prepara para volver lo antes posible a la actividad comercial. Mientras tanto, os recordamos que podéis realizar compras en nuestra tienda online y usar el código de descuento VOLVEREMOS2020 para obtener un 15% de descuento en todos los productos de la web www.gritosdemadrid.com

La pandemia mundial provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha obligado a los gobiernos de la mayoría de los países a establecer protocolos de confinamiento de la población en sus hogares y al cierre de numerosos establecimientos comerciales que no son abastecedores de bienes y servicios esenciales. Es responsabilidad de toda la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades en cuanto a seguridad y salir de nuestros domicilios únicamente lo imprescindible. Es por esto que nos sumamos a la causa y os pedimos que hagáis un ejercicio de responsabilidad. Entre todo@s acabaremos con la epidemia y cuanto antes, volveremos a nuestra vida normal.

Hemos diseñado estas imágenes que podéis compartir y utilizar de manera libre sin ánimo de lucro para uniros a la cadena #VolveremosSiTuVuelves.

Y en búsqueda de esa vuelta, Gritos de Madrid se incorpora a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid (https://volveremossituvuelves.com/). Se trata de una campaña de apoyo al pequeño comercio y de proximidad de la ciudad de Madrid. En ella, los comercios que lo deseen podrán ofrecer un bono de descuento a sus clientes tanto para compras en sus tiendas físicas como en las tiendas online. Gritos ofrecerá un 15% de descuento en todos sus artículos a aquellas personas que «se apunten» a la iniciativa.

DESCARGA AQUÍ TU BONO

Hemos diseñado estas imágenes que podéis compartir y utilizar de manera libre sin ánimo de lucro para uniros a la cadena #YoMeQuedoEnCasa.

#YoMeQuedoEnCasa.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL