FERIA DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS DE MADRID EN LA PLAZA MAYOR.

Madrid y su Plaza Mayor siguen ligados a la cultura, y por eso vuelve a acoger , tras el éxito cosechado en 2017, esta iniciativa de la  Asociación de Editores de Madrid  Gremio de Librerías de Madrid, en colaboración con El Legado del IV Centenario de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, que deseamos se convierta en una cita fija del calendario cultural de nuestra ciudad. El objetivo de esta feria es ” mostrar la diversidad y la singularidad de la edición madrileña y la importancia que tiene que esa visibilidad se consiga por medio de las librerías”.

Feria de Editoriales y Librerías de Madrid del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en la Plaza Mayor

Del 26 de Octubre al 4 de Noviembre de 2018, nuestra plaza acoge la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid. Con más de 50 participantes entre librerías, editoriales e instituciones, es una oportunidad perfecta para acercarse a la lectura en un marco incomparable.  Os invitamos además a visitar la caseta de nuestros amigos de Librería Méndez,  (Facebook) de la calle Mayor 18, que llevan más de 40 años ofreciendo todo tipo de literatura a vecinos y visitantes de la capital.

La organización publicará próximamente, los autores que acudirán a la feria para firmar ejemplares de sus obras, podéis encontrar la información en el siguiente enlace.

También se realizarán diversas actividades culturales durante los días que durará la muestra. La información se publicará en este enlace.

El horario de apertura de las casetas de la Feria será de 11,30 a 14,30 y de 16,00 a 20,30 horas.

Si vienes a ver la feria, puedes hacernos una visita  en nuestra tienda de la Plaza Mayor nº 6 y, si lo deseas, comprar.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes no festivos: de 10,00 a 14,00 h. y de 15,30 a 20,30 h. Sábados de 10,00 a 20,30 h.

Si no te ha dado tiempo a visitarnos, siempre puedes comprar algún producto en nuestra tienda Online; www.gritosdemadrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *