LOS VERANOS DE LA VILLA EN LA PLAZA MAYOR

EL IMPERIO DEL EXOTISMO (MÚSICA CORAL RUSA)

Coro Nacional de España

Plaza Mayor. 11 de julio de 2018. 21.30 h.

Los Veranos de la Villa comienzan en la Plaza Mayor con una actuación coral de 1 hora y 15 minutos de duración, con acceso libre hasta completar el aforo del recinto.

EL IMPERIO DEL EXOTISMO (MÚSICA CORAL RUSA)

La Plaza Mayor se convierte una vez más, al igual que el año pasado, en el escenario para un gran concierto del Coro Nacional de España, dedicado en esta ocasión a la música coral rusa de las primeras décadas del siglo XX.

El programa incluye obras de A. Borodín, I. Stravinsky y S. Prokofiev, interpretadas por el Coro Nacional de España, dirigido por Miguel Ángel García Cañamero y la actuación de la mezzosoprano María Luisa Corbacho, acompañados por el Ensemble Neopercusión y los pianistas Sebastián Mariné, Andrey Yaroshinky,Sergio Espejo y Jesús Campo.

 

Antes de asistir al concierto puedes hacernos una visita  en nuestra tienda de la Plaza Mayor nº 6 y, si lo deseas, comprar.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes no festivos: de 10,00 h. a 14,00 h. y de 15,30 h. a 20,30 h. Sábados de 10,00 a 20,30 h.

Si no te ha dado tiempo a visitarnos, siempre puedes comprar algún producto de nuestra tienda Online; www.gritosdemadrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *