MANON LESCAUT EN LA PLAZA MAYOR

Giacomo Puccini se asoma a la Plaza Mayor.

Este sábado 16 de junio de 2018, dentro de la programación del Legado del 4º Centenario de la Plaza Mayor, se proyectará en vivo, desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la ópera del autor italiano titulada Manon Lescaut, ambientada en la inmigración en Estados Unidos en el pasado siglo y con un recuerdo a la Isla de Ellis (Nueva York) y su icónica Estatua de la Libertad.

Se trata de una coproducción del Gran Teatre del Liceu, el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro San Carlo de Nápoles, que cuenta con Ludmyla Monastyrska como protagonista en el papel de Manon Lescaut y la dirección musical de Emmanuel Villaume y escénica de Davide Livermore, siguiendo el libreto de Domenico Oliva y Luigi Illica.

La entrada es gratuita y se instalarán 3000 sillas. La apertura de puertas para tomar asiento será a las 20,30 horas.

Más información AQUÍ:

Manon Lescaut de Giacomo Puccini

Antes de ver la proyección, puedes hacernos una visita  en nuestra tienda de la Plaza Mayor nº 6 y, si lo deseas, comprar.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes no festivos: de 10,00 h. a 14,00 h. y de 15,30 h. a 20,30 h. Sábados de 10,00 a 20,30 h.

Si no te ha dado tiempo a visitarnos, siempre puedes comprar algún producto de nuestra tienda Online; www.gritosdemadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *