MENINAS EN MADRID

Menina expuesta junto a La Casa de la Panadería

En Madrid, del 13 de abril al 15 de julio se celebra la exposición callejera MENINAS MADRID GALLERY. Tres semanas más para visitar el proyecto de Antonio Azzato, un estudioso de Velázquez y de Las Meninas, inaugurado por la alcaldesa. Una exposición sin precedentes, en la que la obra de Velázquez es reinterpretada por artistas y creadores de diferentes mundos (plástica, música, tauromaquia, interpretación o diseño de moda) inspirados en el Madrid actual, y se integra en nuestra ciudad en la exhibición al aire libre más extensa del mundo para disfrute de madrileñ@s y visitantes. Una obra realizada en 1656, que en 2018 sigue teniendo plena vigencia.

 

 

Nosotros ofrecemos multitud de piezas inspiradas en las meninas. Figuras, fundas, imanes, cajas, bolígrafos, marcapáginas, dedales, colgantes… Puedes visitarnos cuando vengas a ver la exposición, estamos en la Plaza Mayor 6. En la Plaza podrás ver esta menina, y en nuestra tienda todas estas otras.

 

 

Y si no te da tiempo a visitarnos, puedes comprar muchos de estos artículos en nuestra Tienda Online, www.gritosdemadrid.com.

 

 

Aquí os dejamos un mapa de situación de todas las meninas de MMG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *