MERCADO NAVIDEÑO PLAZA MAYOR

Se acerca diciembre y como cada año, se instala en la Plaza Mayor el tradicional Mercado de Navidad, que hace que nuestra plaza se convierta en el centro de la actividad madrileña en las fiestas navideñas con 104 casetas dedicadas a la venta de artículos decoración navideña, belenes y artículos para fiesta.

 

Este año gracias a la colaboración del Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor y Austrias, la decoración de la plaza contará con un árbol de Navidad de color blanco cuya instalación está casi terminada.

 

 

Además, la Asociación del Mercado Tradicional de Navidad de la Plaza Mayor ha cedido uno de sus puestos para convertirlo en un Stand Solidario, en el que las ONGs más importantes del país tendrán visibilidad y podrán enseñar sus proyectos a quienes visiten el mercadillo (CALENDARIO DE ASOCIACIONES), entre ellas;  Unicef, Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja, ACNUR, AECC, Aldeas Infantiles, Solidarios para el Desarrollo, Mujeres unidas contra el maltrato y Jugando Juguetes, entre otras. El Mercado de Navidad, se inaugurará para el público el día 24 de noviembre y cerrará el 31 de Diciembre, abriendo todos los días en horario de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 y los viernes, sábados y víspera de festivos de 10:00 a 22:00, de manera ininterrumpida.

Por otro lado, la tarde del 23 de noviembre, daremos la bienvenida a las luces de la Navidad en Madrid. El horario de encendido será a las 18:00 horas. Domingos, lunes, martes y miércoles permanecerán hasta las 23:00, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 24:00 horas. En la página del Ayuntamiento puedes ver todas las calles que serán iluminadas y también información sobre Naviluz 2018-2019 en la página de la EMT.


Como es habitual, Gritos de Madrid abrirá su establecimiento de la Plaza Mayor 6 todos los días del mes de diciembre (excepto 24 por la tarde y el 25) y del 2 al 5 de enero, en nuestro horario habitual de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas. De manera excepcional, alguno de los sábados, domingos y festivos, no cerraremos a mediodía y nuestro horario será continuado de 10 a 20.30 horas. 

Además, nuestra tienda Online gritosdemadrid.com, estará activa las 24 horas para que no pierdas la oportunidad de comprar si no ha dado tiempo de llegar a visitarnos.

Volver al inicio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *