Nuestras Fuentes de Información

A lo largo de los años hemos conseguido tener una extensa biblioteca heráldica y genealogía, aunque en ocasiones también tenemos que recurrir a bibliotecas externas para investigar el origen de algunos apellidos o buscar escudos de alguna determinada rama de un linaje.

Los escudos que se representan en nuestros productos heráldicos, en algún momento de la historia pertenecieron a algún linaje del apellido de referencia. Esto no significa que la información facilitada coincida genealógicamente con su familia, es una información histórica basada en textos publicados.

Los escudos y textos realizados en nuestros trabajos están garantizados por las informaciones publicadas por genealogistas y heraldistas contrastados como Arturo y Alberto García Carraffa, en su “Diccionario Heráldico y Genealógico de Apellidos Hispanoamericanos”; Don Julio de Atienza, Barón de Cobos de Belchite, en su “Nobiliario Español”; Jaime Piferrer en el “Nobiliario de los Reinos y Señoríos de España”; José S. Crespo, en “Blasones y Linajes de Galicia”; Lino Chaparro D’Acosta, en “Heráldica de los apellidos Canarios”; Mateo Escagedo Salmón, en “Solares Montañeses”; Endika de Mogrobejo, en “Blasones y Linajes de Euskalerria” y “Diccionario Hispanoamericano de Heráldica”; J.B. Riestap en su “Nobiliario de las Familias Europeas”; Doutor Afonso Eduardo Martins Zuquete en el “Armorial Lusitano”; G. B. di Crollalanza en el “Dizionario Storico-Blasonico”; Sir Bernard Burke en “The General Armory”, en los Expedientes de Pruebas de Nobleza de todos los Caballeros y las Órdenes Militares del Archivo Histórico Nacional”, el “Archivo Genealógico Internacional” y en documentos de archivos varios y bases de datos heráldicas y genealógicas.

En ocasiones también nos apoyamos en blogs y páginas genealógicas diversas, cuyas referencias son públicas y de uso para terceros.

 

7 comentarios sobre “Nuestras Fuentes de Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *