+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

DÍA DE LA MADRE

El domingo 5 de mayo, primer domingo de este mes en 2019, se celebra en España el Día de la Madre. Gustav Klimt realizó en 1905 el famoso cuadro de Las Tres Edades de la Mujer, que con el paso del tiempo ha devenido ser un icono de la maternidad moderna. Un óleo de 180 cm que puede admirarse en la ciudad eterna de Roma, en su Museo Nacional de Arte Moderno.

Os ofrecemos varios regalos decorados con reproducciones de esta famosa obra. En primer lugar, nuestra última creación. Una taza con un recorte del lienzo que puedes comprar ya en nuestra tienda online (https://bit.ly/2UtpVjK) y que, si lo deseas, por un pequeño incremento de precio, puedes personalizar con un nombre o frase corta que se te ocurra.

https://gritosdemadrid.com/dedales-de-coleccion/432-dedal-la-madre-gustav-klimt.html

Por otro lado, para las mamás coleccionistas de dedales, tenemos un dedal de diseño exclusivo de Gritos de Madrid (Entrada de nuestro blog de dedales). Puedes encontrarlo también en nuestra tienda ONLINE (Ir a la página del producto).

https://gritosdemadrid.com/inicio/458-figura-21-cm-las-tres-edades-de-la-vida-de-la-mujer.html

Para las amantes del arte en tres dimensiones, ofrecemos también esta figura de resina de 21 cm de altura de la marca Parastone®. Pintada enteramente a mano y con una calidad de acabado magnífica. En nuestra tienda ONLINE puedes entrar a ver más detalles y comprarla si quieres (Ir a la página del producto).

La empresa vallisoletana Javier ofrece en su catálogo de Arte una figura de resina de 12 cm de altura, pintada con acrílico y presentada en una caja que reproduce de manera fiel el óleo original del artista austriaco. En nuestra tienda ONLINE puedes entrar a ver más detalles y comprarla si quieres (Ir a la página del producto).

Todos estos productos están a la venta en nuestra tienda física de la Plaza Mayor 6. Puedes venir a vernos en nuestro horario habitual o, si quieres aprovechar la Semana Santa, en este horario especial de apertura.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL