+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

SAN ISIDRO 2019

Pasado el puente de Mayo vienen las fiestas de nuestra ciudad. Este año, cargadas de actividades, exposiciones, conciertos y, cómo no, la verbena. Este es el precioso escenario que se está preparando en la Plaza Mayor, delante de la Casa de la Panadería. De las actuaciones que del 10 al 15 de mayo va a acoger nuestra plaza destacamos la de la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRID, el sábado 11 a las 21.30 h. El resto de actuaciones previstas puedes consultarles en el siguiente enlace. Si deseas consultar el programa completo de las Fiestas de San Isidro 2019 pincha aquí. Si prefieres descargar el PDF con el programa oficial de las mismas, sigue este enlace. Puedes aprovechar las fiestas para visitarnos y, si lo deseas, comprar uno de estos productos que sacamos a la venta con motivo de las fiestas patronales.

Para estas fiestas, lanzamos un nuevo producto elaborado con mucho cariño. Se trata de la reproducción en azulejo de 15×15 cm, de los diseños originales de Eduardo Fernández Rivero, fundador de Gritos de Madrid, intados a mano sobre azulejos artesanales en 1996 con motivo de las Fiestas patronales.

Uno es la imagen de San Isidro labrador e junto a su ángel, que le ayuda arando su terreno, y la más castiza imagen de un Chulapo Barquillero junto a un farol clásico en una calle cualquiera de nuestro Madrid. Ambos originales fueron realizados en azulejo de bizcocho artesanal, completamente decorados a mano. Un producto fiel a los estándares de calidad y terminación que caracterizan a los productos de la marca Gritos de Madrid ®

Estos productos están a la venta en nuestra tienda física de la Plaza Mayor y también en nuestra tienda ONLINE.

Gritos de Madrid. Plaza Mayor, 6. Madrid
IR A LA WEB DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2019

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL