+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINAL MADRID 2019

Con motivo de la celebración de la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE de 2019 en Madrid, en el recién estrenado estadio del Club Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, la ciudad ha planificado una semana completa de actividades relacionadas con este evento.

Una de las actividades se realizará en la Plaza Mayor, que se convertirá en un campo de fútbol para acoger el Torneo Ultimate Champions (viernes 30 de Mayo a las 17:00 horas), un cuadrangular que disputarán equipos formados por grandes leyendas del balompié. Otras actividades se reañizarán en la Plaza del Callao, la calle de Preciados, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente.

Se instalará una grada delante de la Casa de la Panadería y un terreno de juego entre ésta y el monumento a Felipe III. No es la primera vez que se instala un «campo de fútbol» en la Plaza Mayor, hace 14 años, del 30 de mayo al 5 de junio de 2005 se instaló una cancha de fútbol 7 para celebrar el Mundialito Convive, una iniciativa del programa de integración del Ayuntamiento que tuvo como objetivo reflejar la diversidad cultural de la capital. 

Ven a vernos y a disfrutar del evento.

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL