LEGANÉS ENTREGA SUS DIPLOMAS DE HIJOS PREDILECTOS Y ADOPTIVOS 2018

Como cada año, el Excmo. Ayuntamiento de Leganés realiza la entrega de Medallas de la ciudad y nombre a sus hijos predilectos y adoptivos en el acto de celebración de la constitución Española.

Manuel Espinar Añonuevo, fue honrado  a título póstumo con la distinción de Hijo Adoptivo del municipio, Por su trabajo continuo en defensa de los derechos laborales y sociales; con la solidaridad, cooperación y dedicación a defender y ayudar una serie de causas humanitarias.

Dos fueron las distinciones de Hijo Predilecto; Salustiano Toribio Montes, que a sus 104 años recibió el galardón “por  ser uno de los ciudadanos más longevos de la villa y aficionado más antiguo del C.D. Leganés”. Y Daniel Carvajal Ramos, jugador del Real Madrid  C.F. y la Selección Española de Fútbol, “por su trayectoria como futbolista y por su compromiso con la promoción del deporte de base y con su ciudad, Leganés”.

Gritos de Madrid y Nacho Fernández tienen el honor de ser depositarios de la confianza del ayuntamiento de Leganés para la confección de los diplomas de tan importantes distinciones.

Si quiere un presupuesto o que le aconsejemos para realizar uno o varios diplomas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (info@gritosdemadrid.es) o por teléfono (913 659 154).

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes no festivos, de 10 a 14 horas y de 15.30 a 20.30 horas, y Sábado no festivo de 10 a 20.30 horas. Domingo Cerrado. Consúltenos las aperturas de carácter especial algunos domingos y festivos.

Un comentario sobre “LEGANÉS ENTREGA SUS DIPLOMAS DE HIJOS PREDILECTOS Y ADOPTIVOS 2018

  • el 4 diciembre, 2018 a las 14:20
    Permalink

    Sois unos profesionales.
    A ver si se suman otros Ayuntamientos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *