Llámenos: +34 913 659 154| Email: info@gritosdemadrid.es

AVISO IMPORTANTE

MAS INFORMACIÓN

Debido al ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno de España nuestra tienda física permanecerá cerrada al público. Nuestro deber y responsabilidad es cumplir con el mandato para paliar los efectos de la pandemia del Covid_19 lo antes posible.

El equipo de Gritos de Madrid podrá atender sus consultas, recibir pedidos de Tienda Online para poder atenderlos en cuanto se levante el Estado de Alarma. Esta atención desde nuestros domicilios la realizaremos de lunes a viernes de 10 a 14 h, a través de los distintos medios de contacto que ponemos a su servicio.

#YOMEQUEDOENCASA  #TODOSALDRABIEN

 

Visítenos: Plaza Mayor, 6. 28012 Madrid.

De Lunes a Sábado: 10:00-20:30 h.

Consulte aperturas de domingos y festivos en nuestras redes sociales.

TIENDA ONLINE

JIMENO


JIMENO es un apellido patronímico, que actualmente está muy difundido por toda España e Hispanoamérica. Más 6.000 personas lo llevan en España en alguno de sus dos apellidos y 38 en ambos. Esto hace que sea el 885º apellido más común en España. Las provincias con más personas que se apellidan así son Madrid, Navarra, Zaragoza, Ciudad Real, Barcelona. El país donde más personas se apellidan Jimeno después de España es Filipinas, seguido de Colombia, México y Estados Unidos.

Las armas de Jimeno son:
En oro, una banda de gules, acompañada a
cada lado de un lobo de sable .
¿Quieres saber el significado de estas figuras? clic AQUÍ.

Jimeno es un apellido patronímico, derivado del nombre propio de Jimeno, muy extendido por toda la Península. Una de sus ramas más antiguas radicó en Castilla, en el lugar de Villaverde de Medina, en el partido judicial de Medina del Campo, en Valladolid. Otros radicaron en Aragón, en las provincias de Zaragoza y Teruel. Probaron su nobleza para ingresar en la Orden Militar de Carlos III y en la Real Compañía de Guardias Marinas. Varias familias pasaron a Filipinas y América .

¿Crees que tienes un apellido raro, no has podido encontrar su origen o te interesa saber el escudo de armas que alguna vez ostentó alguno de sus linajes?Consúltanos por correo electrónico escribiendo a info@gritosdemadrid.es.

Los escudos que se representan en nuestros productos heráldicos, en algún momento de la historia pertenecieron a algún linaje del apellido al que se hace referencia. Esto no significa que la información facilitada coincida genealógicamente con su ascendencia, por lo que su uso debe de ser únicamente decorativo o en su caso para información histórica.

¿Quieres comprar algún producto JIMENO?

Puedes entrar en nuestra tienda ONLINE www.gritosdemadrid.com

O visitar nuestra tienda física en el centro de Madrid, Plaza Mayor nº 6.

De lunes a sábado no festivos, de 10 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

Comentarios.

Deja un comentario

TRADUCIR PÁGINA

BUSCAR ENTRADAS

LO MÁS VISTO

  1. EL MURAL DE VILLA BORDERLINE
  2. LLAVEROS HERÁLDICOS
  3. ¡APELLIDOS EN OFERTA!
  4. IMÁGENES RELIGIOSAS SOBRE AZULEJO
  5. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA

FACEBOOK

TWITTER

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

CATEGORÍAS

REDES SOCIALES

ESTADÍSTICAS

  • 28.917 visitas

CONTACTO

+34 913 659 154
Lunes a Sábado: 10:00 h- 20:30 h