Llámenos: +34 913 659 154| Email: info@gritosdemadrid.es

AVISO IMPORTANTE

MAS INFORMACIÓN

Debido al ESTADO DE ALARMA decretado por el Gobierno de España nuestra tienda física permanecerá cerrada al público. Nuestro deber y responsabilidad es cumplir con el mandato para paliar los efectos de la pandemia del Covid_19 lo antes posible.

El equipo de Gritos de Madrid podrá atender sus consultas, recibir pedidos de Tienda Online para poder atenderlos en cuanto se levante el Estado de Alarma. Esta atención desde nuestros domicilios la realizaremos de lunes a viernes de 10 a 14 h, a través de los distintos medios de contacto que ponemos a su servicio.

#YOMEQUEDOENCASA  #TODOSALDRABIEN

 

Visítenos: Plaza Mayor, 6. 28012 Madrid.

De Lunes a Sábado: 10:00-20:30 h.

Consulte aperturas de domingos y festivos en nuestras redes sociales.

TIENDA ONLINE

AVISO IMPORTANTE


TIENDA FÍSICA CERRADA HASTA NUEVO AVISO

Desde el día de hoy, 13 de marzo, como consecuencia de las restricciones de la alerta sanitaria producida por COVID19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, nuestra tienda física permanecerá cerrada al público el tiempo que sea preciso. Las compras realizadas en nuestra tienda Online, que serguirá activa, serán atendidas en la medida de lo posible, tratando de cumplir los plazos de entrega si no hay mayores restricciones y el servicio de CORREOS sigue activo.

ACTUALIZACIÓN 27 de marzo de 2020.

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los pedidos realizados en esta Tienda Online se verán afectados, tanto en el proceso de elaboración de los artículos por encargo como en los envíos a domicilio.Nuestra tienda física, donde realizamos la actividad comercial ha sido obligada al cierre.Nuestro proveedor de envíos, Correos, ha suspendido las entregas de paquetería no urgente (más Información).Pueden seguir realizando sus pedidos, que serán facturados y atendidos en orden y a la mayor brevedad posible en cuanto el Gobierno de España permita de nuevo el reinicio de nuestra actividad comercial.Es por esto que los Términos recogidos en nuestras páginas de Pago, Envío y Devoluciones y Términos y condiciones quedan suspendidos en tanto en cuanto el Estado de Alarma continúe siendo vigente.En beneficio de la salud de todos, #YoMeQuedoEnCasa.Disculpen las molestias ocasionadas.GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN.PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS.

VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.

Disculpen las molestias.

TRADUCIR PÁGINA

BUSCAR ENTRADAS

LO MÁS VISTO

  1. EL MURAL DE VILLA BORDERLINE
  2. LLAVEROS HERÁLDICOS
  3. ¡APELLIDOS EN OFERTA!
  4. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  5. IMÁGENES RELIGIOSAS SOBRE AZULEJO

FACEBOOK

TWITTER

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

CATEGORÍAS

REDES SOCIALES

ESTADÍSTICAS

  • 29.431 visitas

CONTACTO

+34 913 659 154
Lunes a Sábado: 10:00 h- 20:30 h