+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

AVISO IMPORTANTE: Actualización 4 de mayo de 2020.

REALICE SU PEDIDO ONLINE Y SERÁ ENVIADO RÁPIDO.

Mientras nuestra tienda esté CERRADA por el Estado de Alarma, el equipo de Gritos de Madrid atiende sus consultas y recibe pedidos de Tienda Online de lunes a viernes de 10 a 14 h.

info@gritosdemadrid.es /   644 670 804

https://volveremossituvuelves.com    #volveremosituvuelves.    

También en TIENDA ONLINE CÓDIGO VOLVEREMOS2020

Visítenos: Plaza Mayor, 6. 28012 Madrid. De Lunes a Sábado: 10:00-20:30 h. (HORARIO SUSPENDIDO Covid19)

Consulte aperturas de domingos y festivos en nuestras redes sociales.

VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES

Actualización de la Información

El lunes 25 de mayo de 2020 Madrid pasa a la Fase I de la desescalada dentro del Estado de Alarma. Gritos de Madrid se prepara para volver lo antes posible a la actividad comercial. Mientras tanto, os recordamos que podéis realizar compras en nuestra tienda online y usar el código de descuento VOLVEREMOS2020 para obtener un 15% de descuento en todos los productos de la web www.gritosdemadrid.com

La pandemia mundial provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha obligado a los gobiernos de la mayoría de los países a establecer protocolos de confinamiento de la población en sus hogares y al cierre de numerosos establecimientos comerciales que no son abastecedores de bienes y servicios esenciales. Es responsabilidad de toda la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades en cuanto a seguridad y salir de nuestros domicilios únicamente lo imprescindible. Es por esto que nos sumamos a la causa y os pedimos que hagáis un ejercicio de responsabilidad. Entre todo@s acabaremos con la epidemia y cuanto antes, volveremos a nuestra vida normal.

Hemos diseñado estas imágenes que podéis compartir y utilizar de manera libre sin ánimo de lucro para uniros a la cadena #VolveremosSiTuVuelves.

Y en búsqueda de esa vuelta, Gritos de Madrid se incorpora a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid (https://volveremossituvuelves.com/). Se trata de una campaña de apoyo al pequeño comercio y de proximidad de la ciudad de Madrid. En ella, los comercios que lo deseen podrán ofrecer un bono de descuento a sus clientes tanto para compras en sus tiendas físicas como en las tiendas online. Gritos ofrecerá un 15% de descuento en todos sus artículos a aquellas personas que «se apunten» a la iniciativa.

DESCARGA AQUÍ TU BONO

Hemos diseñado estas imágenes que podéis compartir y utilizar de manera libre sin ánimo de lucro para uniros a la cadena #YoMeQuedoEnCasa.

#YoMeQuedoEnCasa.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

TRADUCIR PÁGINA

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. EL MURAL DE VILLA BORDERLINE
  3. ¡APELLIDOS EN OFERTA!
  4. LLAVEROS HERÁLDICOS
  5. IMÁGENES RELIGIOSAS SOBRE AZULEJO

FACEBOOK

TWITTER

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

CATEGORÍAS

ESTADÍSTICAS

  • 34.496 visitas

REDES SOCIALES

CONTACTO

+34 913 659 154
Lunes a Sábado: 10:00 h- 20:30 h