+34 913 659 154| info@gritosdemadrid.es

EL BARRIO EN FIESTAS

¡Ya está aquí el mes de Agosto!

Y como cada año, el distrito centro y los barrios de Lavapiés y La Latina, se engalanan y se visten de fiesta.

Las fiestas más castizas y populares de Madrid. Del 1 al 15 de agosto, El Barrio se llena de verbenas y de actividades, desde las mas clásicas y tradicionales, hasta propuestas del siglo XXI. En este enlace a la web del Ayuntamiento podéis ver las programadas en cada barrio para cada día de las fiestas.

La elección de La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión en la plaza de Cascorro; los concursos de chotis, mantones de manila, decoración de balcones y calles y farolillos;  la bajada del cuadro de la Virgen de la Paloma por parte del Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; degustaciones de limonada y de platos típicos madrileños y de otras culturas, actuaciones musicales variadas para todos los públicos y gustos, ¿te lo vas a perder si estás en agosto en Madrid?, seguro que no.

Descarga el programa de las Fiestas
Programa completo de las Fiestas

Puedes empezar la ruta de las verbenas en la Plaza Mayor y hacernos una visita  en nuestra tienda del nº 6 y, si lo deseas, comprar.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes no festivos: de 10,00 h. a 14,00 h. y de 15,30 h. a 20,30 h. Sábados de 10,00 a 20,30 h.

Si no te ha dado tiempo a visitarnos, siempre puedes comprar algún producto de nuestra tienda Online; www.gritosdemadrid.com

 

Comentarios.

One comment on “EL BARRIO EN FIESTAS

[…] Hace unos días decíamos que empezaban las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma. Hoy, 15 de agosto, terminan a lo grande. Aquí os hacemos un breve resumen de dónde viene la tradición de La Paloma. […]

Comments are closed for this post !!

Bienvenid@

Bienvenid@ a Gritos de Madrid.

TIENDA DE HERÁLDICA

Nuestra Tienda de Heráldica

BUSCADOR

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

LO ÚLTIMO

NUESTRA TIENDA

HISTORIAL

NUESTRA TIENDA

BUSCADOR

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO

  1. SIMBOLOGIA DE LOS ESMALTES Y LAS FIGURAS EN LA HERÁLDICA
  2. SALINAS
  3. 15. MORENO
  4. 3. FERNÁNDEZ
  5. MOLINA

HISTORIAL