EL BARRIO EN FIESTAS

¡Ya está aquí el mes de Agosto!

Y como cada año, el distrito centro y los barrios de Lavapiés y La Latina, se engalanan y se visten de fiesta.

Las fiestas más castizas y populares de Madrid. Del 1 al 15 de agosto, El Barrio se llena de verbenas y de actividades, desde las mas clásicas y tradicionales, hasta propuestas del siglo XXI. En este enlace a la web del Ayuntamiento podéis ver las programadas en cada barrio para cada día de las fiestas.

La elección de La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión en la plaza de Cascorro; los concursos de chotis, mantones de manila, decoración de balcones y calles y farolillos;  la bajada del cuadro de la Virgen de la Paloma por parte del Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; degustaciones de limonada y de platos típicos madrileños y de otras culturas, actuaciones musicales variadas para todos los públicos y gustos, ¿te lo vas a perder si estás en agosto en Madrid?, seguro que no.

Descarga el programa de las Fiestas
Programa completo de las Fiestas

Puedes empezar la ruta de las verbenas en la Plaza Mayor y hacernos una visita  en nuestra tienda del nº 6 y, si lo deseas, comprar.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes no festivos: de 10,00 h. a 14,00 h. y de 15,30 h. a 20,30 h. Sábados de 10,00 a 20,30 h.

Si no te ha dado tiempo a visitarnos, siempre puedes comprar algún producto de nuestra tienda Online; www.gritosdemadrid.com

 

Un comentario sobre “EL BARRIO EN FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *